Uno de los pilares necesarios y fundamentales de la educación a lo largo de la historia son los docentes, pues son ellos el medio a través del cual los alumnos pueden alcanzar el conocimiento mediante el aprendizaje, la orientación, a través de su continua y ardua labor día con día comparten y expanden el arte de enseñar.

Cachito NogueraCURSOS organización de eventos y protocolo, Redacción y presentación de informes, y Técnicas de asistencia a la dirección.

Siempre he compaginado mi labor docente con actividades profesionales en diferentes áreas. Mi formación universitaria en Interpretación, Turismo y Empresas me ha permitido desarrollar experiencias en la organización y gestión de eventos profesionales, en la gestión y dirección empresarial, en la organización, gestión y asistencia de grupos turísticos, y en el desarrollo de habilidades de comunicación, entre otras. 

En la actualidad, combino la docencia en estudios universitarios en Protocolo y Organización de Eventos, así como en diferentes ciclos de grado superior, con mi dedicación a las Artes Interpretativas. Y continúo activa en otras áreas.

ANGEL QUINTANAR – FORMADOR DE CURSOS IT

Tengo competencias en varias materias, una de mis preferidas de enseñar y dar a conocer, son las competencias digitales, uso de aplicaciones / programas, ofimática, y consejos sobre internet y seguridad. Soy un gran apasionado del uso de las nuevas tecnologías, para facilitar al usuario de diferentes perfiles, la resolución de sus problemas diarios. Tanto a nivel personal como profesional.


BLANCA PALOMO CURSOS DE INGLÉS A1-C1

Profesora de inglés para niños y adultos, graduada en Magisterio bilingüe y con máster especializada en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Soy una persona entusiasta, cercana y sobre todo atenta con todo aquel que necesite un empujón para sumergirse en la lengua inglesa.

Creo que todos somos capaces de aprender una lengua, con mayor o menor habilidad, pero siempre con la certeza de mejorar, como Alber Einstein dijo ‘It is the supreme Art of the teacher to awaken joy in creative expression and knowledge’.


FRANCISCO JAVIER PÉREZLogística, Producción y Finanzas.

Experiencia y acreditación con más de 16.000 horas de docencia en la Comunidad de Madrid, en Logística, Producción y Finanzas.


SONIA BORREL CURSOS DE FRANCÉS A1-C1

Soy profesora de francés nativa, de Marsella, y llevo 16 años enseñando el idioma del escritor Victor Hugo, de la cantante Edith Piaf, del director de cine François Truffaut, del diseñador de moda Jean-Paul Gautier, del actor Jean Reno, de la actriz Marion Cotillard y del futbolista Karim Benzema. 

El francés es un idioma que se habla en muchos países y es un idioma internacional en cuanto a la moda, la cocina, el teatro, los artes visuales, la danza y la arquitectura.  

Me encanta transmitir mis conocimientos de esta magnífica lengua para que mis alumnos puedan abrirse puertas en el mundo laboral, disfrutar viendo las innumerables películas y series francesas sin recurrir al doblaje o a los subtítulos o, por supuesto, entender las magníficas letras de las canciones en francés. 

MANUELA ESCARTI CURSOS DE ALEMÁN A1-C1

La enseñanza ha sido siempre un constante en mi vida que me ha permitido disfrutar de mi trabajo con alumnos. Soy una profesora creativa, carismática, abierta, comunicativa, cuento con una amplia experiencia en el trabajo con grupos.

Soy una maestra capaz de transmitir lo mejor de mi lengua materna y de las lenguas que conozco. Me encanta la docencia y disfruto enseñando.

Soy Manuela, profesora de idiomas y español para extranjeros. Desde que comencé a estudiar, he aprovechado el tiempo y he intentado viajar al extranjero tanto como me ha sido posible, así como he permanecido largos periodos de tiempo en varios países. He apreciado las diferencias entre culturas y, bajo mi punto de vista, es importante que los alumnos también lo hagan.