POLÍTICA DE CALIDAD

En VIRENSIS consideramos la Gestión de la Calidad un elemento fundamental de la Gestión empresarial, en un entorno cada vez más globalizado y competitivo donde nuestros clientes elevan continuamente sus exigencias en los servicios y expectativas que requieren

Dentro de este entorno, VIRENSIS pretende llegar a ser una Organización identificada con el término CALIDAD, para lo que tenemos como premisa fundamental:

“Orientar nuestros servicios a responder a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y alumn@s, para conseguir, mantener y mejorar el grado de satisfacción de los mismos”.

En concreto, en VIRENSIS definimos CALIDAD como el cumplimiento de tres premisas fundamentales:

  • Cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y alumn@s así como de los legales y reglamentarios tanto en formación pública como privada.
  • Estudio y adecuación a los cambios de mercado en cuanto a nuevos y mejores servicios.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión y atención a nuestros clientes y alumn@s, previniendo la aparición de fallos y mejorando su eficacia.

VIRENSIS se compromete, mediante el mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad acorde con la Norma Internacional UNE_EN_ISO 9001:2015 a orientar sus actuaciones y el funcionamiento de toda la organización hacia el cumplimiento de las premisas anteriores.

El Director General se compromete a impulsar y mantener este proyecto y hacerlo llegar a todo el personal con el objetivo de que todos tomen conciencia de la importancia de sus actuaciones para el logro de los objetivos de calidad.

Por otra parte, el aseguramiento de que todas las personas que influyen en la Calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de la calidad de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo. Estas premisas definen la forma de entender la Calidad en VIRENSIS, proporcionando el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.