Aprender un idioma, expande tus posibilidades en el mercado laboral.
Nuestros padres siempre nos dicen que aprender idiomas te abre muchas puertas, y es verdad, cuando podemos traspasar las barreras del idioma, visualizamos con más claridad nuestro futuro.
Imagina poder llegar a Francia y poder pedir una baguette en el idioma del país. ¡Voila! Igual, si tu intención es pasar una temporada larga en París o en Islas Reunión, tendrás mayores posibilidades de encontrar un buen trabajo, porque hablas dos idiomas y si aún no es perfecto el dominio de tu segunda lengua, las posibilidades de perfeccionarla serán mayores y más sencillo.
«Imagina lo que podrías llegar a conseguir y lo que vas a disfrutar«.
Aprender otro idioma es más beneficioso de lo que crees.
Con el auge de las empresas digitales, las ofertas de trabajo en remoto han aumentado y muchos de estos empleos los puedes desarrollar cómodamente desde casa y por lo general, precisan un segundo idioma. El francés es una de esas lenguas que además del inglés son necesarias para optar por estos puestos.
“Aprender otro idioma, es más que una apertura de puertas, es la expansión de nuestro universo personal y laboral”.
Cuando decidimos aprender una lengua extranjera, siempre ponemos la excusa de la edad, de que no practicamos lo suficiente y se nos puede olvidar, todo eso es relativamente cierto. Sin embargo, la ciencia nos habla sobre ello.
Cuando decidimos aprender una lengua extranjera, siempre ponemos la excusa de la edad, de que no practicamos lo suficiente y se nos puede olvidar, todo eso es relativamente cierto. Sin embargo, la ciencia nos habla sobre ello.
Aprender otro idioma, aunque a una edad temprana sea más fácil; es muy beneficioso a cualquier edad, sobre todo para nuestro cerebro, en el sentido que… aprender otro idioma aporta flexibilidad a nuestra capacidad cerebral, permitiendo mayor nivel de concentración y memorización. Algo en lo que está de acuerdo toda la comunidad científica, otra razón importante a tener en cuenta.
“Aprender más de un idioma es beneficioso para el cerebro porque le permite ejercitarse y mantenerse en forma, lo que puede ayudar a retrasar la aparición de enfermedades que van minando poco a poco sus capacidades.”
El aprendizaje es muy beneficioso a todos los niveles, te hace sentir libre, seguro de ti mismo y te convierte en una persona que consigue adaptarse a diferentes escenarios que se presenten a lo largo de la vida, por lo que nuestro grado de asertividad mejora.
Fuente:archiletras.com / Xataka.com
Virensis te ofrece cursos de 150 h de Francés A-2, con esta formación conseguirás manejarte a nivel básico en el idioma, te servirá como soporte para desarrollar más adelante mayor y mejor competencia comunicativa.
FRANCÉS A2-GAR
Muy importante, tendrás el conocimiento adecuado para presentarte a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL)