23 de noviembre en el congreso de empleo y orientación profesional JOBMadrid´22

El Servicio Público de Empleo Estatal participará en la VI Edición de JOBMadrid 2022 el día 23 de noviembre. El SEPE impartirá tres conferencias centradas en el empleo joven. Garantía Juvenil, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el espacio de formación gratuita DigitalízatePlus serán los protagonistas de las conferencias.

El SEPE será una de las entidades participantes con la impartición de tres conferencias sobre empleo enfocados a los jóvenes. Además, el SEPE contará con un stand en el congreso presencial que se celebrará el 23 de noviembre en el edificio Truss del WiZink Center de Madrid. 

Las conferencias que impartirá el SEPE son las siguientes:

  • 11:30 horas | ‘¿Joven y buscas empleo? Garantía Juvenil te ayuda’, impartida por Patricia Rodríguez Iglesias, coordinadora de Garantía Juvenil Plus
  • 13:00 horas | ‘El aprendizaje de por vida. Opciones a tu alcance’, impartida por Diego Meléndez, jefe de proyecto de DigitalízatePlus de FUNDAE
  • 13:45 horas | ‘Plan de Recuperación y empleo joven‘, impartida por Patricia Rodríguez Iglesias, coordinadora de los programas Primera Experiencia Profesional e Investigo 

Enfocado a los jóvenes

Además, el SEPE contará con un stand en el congreso presencial en el que se informará sobre temas relacionados con el empleo joven y la formación. Los trabajadores del SEPE darán información sobre el programa de movilidad europeo EURES. 

También habrá un punto de información sobre Garantía Juvenil Plus en el que los jóvenes podrán conocer oportunidades de formación y empleo si no estudian ni trabajan. El Observatorio de las Ocupaciones les dará las claves sobre las profesiones más demandadas y qué capacitación se necesita para cada una de ellas.

JOBMadrid´22 celebrará su VI Edición, en formato híbrido, con más de 70 compañías y entidades nacionales e internacionales que apuestan por el talento joven dando las claves para afrontar el mundo laboral del presente y del futuro.


👉Descubre aquí cursos gratuitos madrid

👉Cursos gratis para desempleados