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VENTA A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES: PROCESOS

Curso Gratuito

Trabajadores de cualquier sector laboral. ERTEAutónomos en la COMUNIDAD DE MADRID.

TODOS LOS SECTORES
Teleformación, 50h
OCTUBRE MATRICULA ABIERTA
diploma de aprovechamiento de la especialidad VENTA A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES: PROCESOS en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

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TELEFORMACIÓN

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Aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales.

Para más información accede AQUI.

OBJETIVOS

Aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales.

CONTENIDOS DEL CURSO

1. TÉCNICAS DE VENTA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO.
1.1 Fases en la venta a través de plataformas multicanal.
1.2 Reglas y herramientas de comunicación escrita aplicables a los canales de comunicación digital
1.3 Estrategias de negociación en el comercio digital.
1.4 Argumentos de venta.
1.5 Gestión de reclamaciones
1.6 Alternativas positivas.
1.7 Presentación de precios.
2. MEDIOS Y CONDICIONES DE PAGO
2.1 Normativa y reglamentación aplicable a la venta on-line
2.2 Medios y formas de pago en el comercio electrónico
2.3 Ventas en efectivo y medios de pago
2.4 Ventas a plazos y condiciones aplicables
2.5 Métodos electrónicos de pago y requisitos de seguridad
2.6 Situaciones frecuentes de fraude en el comercio electrónico: mecanismos de detección y notificación
3. ASPECTOS LEGALES Y ÉTICOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO.
3.1 Normativa y reglamentación relativa al comercio electrónico: en relación a información precontractual,
términos contractuales relacionados con las ventas, entrega de mercancías, modalidades de entrega,
transporte, post-venta, términos y responsabilidades.
3.2 Normativa y reglamentación sobre protección de datos personales y privacidad del cliente consumidor
3.3 Normativa y reglamentación relativa a la seguridad de la información
3.4 Derechos y deberes de los consumidores en el comercio electrónico.
3.7 Información al consumidor sobre normas de conducta y normativa.
4. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES.
4.1 Definición y objetivos
4.2 La fase de cierre de la venta como momento importante en la retención de clientes.
4.3 Mecanismos que afectan a la relación con los clientes y su lealtad
4.4 Importancia del concepto “Experiencia de usuario (UX)”
4.5 Estrategias de fidelización y retención de clientes
5. SISTEMA DE INFORMACIÓN
5.1 Funcionalidades de la plataforma de comercio electrónico para operaciones de entrada (voz, respuesta
interactiva a través de voz, correo electrónico, fax, correo, chat on-line, mensajería instantánea) y
operaciones de salida (voz, correo electrónico, fax, chat on-line, mensajería instantánea y mensajes
telefónicos SMS)
5.2 Consultar, extraer y registrar funcionalidades.

Dirigido a quienes cumplan cualquiera de los siguientes requisitos:
- Trabajadores de la Comunidad de Madrid.
- ERTE de la Comunidad de Madrid.
- Autónomos en la Comunidad de Madrid.

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad VENTA A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES: PROCESOS en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

100% GRATUITO. Subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad y Ministerio de Trabajo, y Economía Social.

Este curso se imparte en modalidad ONLINE (TELEFORMACIÓN) Para llevar a cabo la formación el alumno debe disponer de ordenador, altavoces y, de conexión a internet fluida.

 

 

 

 

 

 

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Para la superación del curso y obtención del diploma es necesario: Realizar el 75% de los controles de los contenidos del curso.