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OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT

Curso Gratuito

Trabajadores de cualquier sector laboral. ERTEAutónomos en la COMUNIDAD DE MADRID. 

TODOS LOS SECTORES
Teleformación, 60h
Diploma especialidad SEPE

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TELEFORMACIÓN

office

Manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.

Para más información accede AQUI.

OBJETIVOS

Manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.

CONTENIDOS DEL CURSO

1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO WINDOWS
1.1. Nociones básicas sobre el entorno Windows.
1.2. Tareas con documentos de programas.
1.3. Manejo de carpetas y documentos.
1.4. Administración y mantenimiento de unidades.
2. PROCESADOR DE TEXTOS: WORD
2.1. Nociones básicas.
2.2. Área de trabajo de Word.
2.3. Operaciones básicas con documentos.
2.4. Escritura y revisión de un documento.
2.5. Dar formato a documentos.
2.6. Herramientas de edición y corrección.
2.7. Tablas.
2.8. Columnas.
2.9. Numeración y viñetas.
3. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL
3.1. Nociones básicas de una hoja de cálculo.
3.2. Introducción al ambiente de trabajo de Excel.
3.3. Creación de una hoja de cálculo.
3.4. Edición de una hoja de cálculo.
3.5. Formato de una hoja de cálculo.
3.6. Creación de un gráfico. -Impresión.
4. INTRODUCCIÓN A LA BASE DE DATOS: ACCESS
4.1. Nociones básicas de la base de datos.
4.2. Bases de Datos más comunes.
4.3. El trabajo con tablas. Crear y definir una tabla.
4.4. Introducir, modificar datos y añadir registros.
4.5. Formularios e informes: realizar listados, informes y etiquetas.
4.6. Impresión de una Base de Datos.
5. PRESENTACIONES GRÁFICAS: POWERPOINT
5.1. La ventana de PowerPoint.
5.2. Pasos a seguir en la creación de diapositivas.
5.3. Visualización de diapositivas.
5.4. Modificar, preparar y realizar una presentación

 Dirigido a quienes cumplan cualquiera de los siguientes requisitos:
- Trabajadores de la Comunidad de Madrid.
- ERTE de la Comunidad de Madrid.
- Autónomos en la Comunidad de Madrid.

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

100% GRATUITO. Subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad y Ministerio de Trabajo, y Economía Social.

Este curso se imparte en modalidad ONLINE (TELEFORMACIÓN) Para llevar a cabo la formación el alumno debe disponer de ordenador, altavoces y, de conexión a internet fluida.

Para la superación del curso y obtención del diploma es necesario: Realizar el 75% de los controles de los contenidos del curso.